HISTORIA Y RESEÑA

Somos una empresa creada en el año 1983 por un grupo de empresarios gallegos con el objetivo de comercializar productos cosméticos en el sector profesional. Desde el año 2006 contamos con nuevas instalaciones y un nuevo equipo multidisciplinar, dando el salto a la fabricación propia. Esto nos permite afrontar nuevos retos y nuevas actividades comerciales a nivel nacional e internacional.

Nuestra fabrica, situada en Tabeaio-Carral-A Coruña, en el P.I. Os Capelos de Tabeaio, consta de áreas definidas para cada actividad. En 2009 se apuesta por reforzar la capacidad productiva bajo los estándares de calidad de la nueva normativa Europea y las Buenas Prácticas de Fabricación Norma UNE-ISO 22716.

Somos miembros de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), formamos parte de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), lo que nos permite poder asesorar teniendo en cuenta las novedades que presenta la legislación cosmética en el marco Europeo.

Nuestra Filosofía

MISIÓN

Formular y comercializar productos cosméticos confiables y de la mas alta calidad. Para ello empleamos todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana a fin de cumplir nuestros objetivos.

VISIÓN

Ser reconocida como empresa referente en el sector cosmético, a través de nuestro producto, servicio y calidad. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

Calidad

Experiencia

Trabajo en equipo

Flexibilidad

Confidencialidad

Responsabilidad

Disponibilidad

Trato personalizado

Nuestras Líneas