Realiza tu proyecto con nosotros

Gestionamos de forma ágil y eficiente la fabricación para terceros, con la misma rigurosidad y responsabilidad que lo hacemos para nuestros propios productos, ofreciendo una amplia variedad de productos y presentaciones de cosméticos profesionales y productos para el cabello.

Asesoría de producto

Consejo
Colaboramos desde el inicio hasta el final de la producción, creando contigo un nuevo producto o para reformular uno ya existente:
Formulación
Marketing
Packaging
Asesoramiento técnico y legal de producto

Innovación I+D+I

demo-image
Cosmética para mamás y bebés
Cosmética masculina
Productos faciales
Productos corporales
Productos capilares
Cosmética natural/BIO
Productos de higiene

Control de calidad

demo-image
Todos los proyectos se llevan a cabo siguiendo los procedimientos y las instrucciones de trabajo regulados por las Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos y la ISO 16128 de productos naturales.

Los procesos de fabricación

RIZZOLA COSMETICS está formado por un equipo multidisciplinar ofreciendo soluciones integrales que cubran las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a la formulación, fabricación, diseño, envasado, control de calidad y asesoramiento legal en el mundo de la cosmética profesional.

Formulación del producto

Creación y desarrollo de producto, así como mejora o reformulación de productos existentes.

Envasado

Envasado en una amplia gama de formatos y capacidades.

Fabricación

Elaboración de todo tipo de productos cosméticos en una amplia variedad de texturas.

Asesoramiento tecnico

Soporte técnico desde la creación del producto hasta su puesta en mercado. La experiencia y el conocimiento del mercado permiten ofrecer sugerencias y soporte para el éxito de un producto, tanto desde el punto de vista técnico como comercial.

Asesoramiento legal y gestión de documentación

Asesoramiento respecto a la legislación vigente aplicable, tanto en la composición del producto como en su formato de presentación. Gestión de documentos sanitarios, altas en CPNP y evaluación de seguridad.

Diseño y gestión del packaging

Diseño del packaging en colaboración con el cliente y asesoramiento de la selección de sus componentes. Gestión y compra basadas en un amplio conocimiento de la oferta del mercado.