SIÉNTETE FRESCO, SIÉNTETE BIEN!!!!!

Actualmente se conoce como “neurocosmética” a la rama de la cosmética que estudia las relaciones que se establecen entre la piel y el sistema nervioso con el fin de mejorar el bienestar cutáneo. No todos los expertos están de acuerdo en llamarlo así, lo que es cierto es que la relación piel-cerebro, es una realidad.

La comunicación entre piel y sistema nervioso está garantizada por multitud de sensores que nos permiten diferenciar el frío del calor, el dolor y un largo etcétera de sensaciones. Pero igualmente, cualquier cambio en nuestro sistema nervioso, puede manifestarse en nuestra piel, un ejemplo claro, cuando nor ruborizamos ante una situación embarazosa. 

Cada vez más compañías cosméticas apuestan por productos que favorecen esta sensación de bienestar, el concepto well being, y es que, está demostrado que para que un producto nos enganche, ha de hacernos sentir bien, gustarnos la textura, el olor, la forma y color, además del efecto que produce sobre nuestra piel.

Y si hablamos de algo que a la mayoría les hace sentir muy bien: es la visita al salón de peluquería, que generalmente es un momento para desconectar y dejar que te mimen. Es por eso que hemos creado para nuestro próximo lanzamiento un producto pensado para regalarte una experiencia de relax y reset en el salón de peluquería. 

Un champú de nuestra línea de específicos, con un delicioso y refrescante efecto frío.

KERADIS COOL MINT.

Una microemulsion de champú unisex con un relajante efecto frio.

Principales ingredientes:

  • UVARIÑO® y UVARIÑO RED®: exclusivo extracto de Vitis vinifera, procedente del bagazo de uvas gallegas de la variedad Albariña y Mencía, respectivamente. Destacan por su elevado contenido flavonoide y fenólico, del que cabe destacar por su mayor presencia y efectividad: catequina, epicatequina, ácido gálico, quercetinas y resveratrol. Proporcionan una actividad antioxidante y antiradicalaria reforzada, así como propiedades fotoprotectoras, antibacterianas y antimicrobianas.
  • EXTRACTO DE TRUFA BLANCA ECO: un auténtico “diamante blanco” de acción vitamínica, remineralizante, reparadora y acondicionadora.
  • BIO-CAPIGEN VEG: Compuesto biotecnológico de origen botánico, que contiene entre otros, extracto de Ginseng. Refuerza la estructura del cabello, disminuyendo la caída y estimulando el crecimiento capilar y la renovación celular, para conseguir un cabello más fuerte.
  • FRESCOLAT: Symrise ha diseñado un derivado de mentol idéntico al natural que es capaz de activar los receptores TRPM8 en la fuente de sensaciones refrescantes. El éster láctico permite una mayor tolerancia cutánea, poco olor y una sensación más suave. Su capacidad para penetrar en la piel es responsable de su rápida acción de enfriamiento, generando una frescura realmente suave. 

-NO CONTIENE INGREDIENTES CONTROVERTIDOS: Sin parabenos, ni phenoxiethanol, ni dadores de formol.

¡Visita tu salón de peluquería y disfruta la experiencia!